Las tendencias de hoy / los impactos y la solución

 Este artículo no llama a la división sino la unión de conciencias basando en la realidad. 


En este artículo, no estamos tratando de hablar de la religión. Sería demasiado fácil para muchos argumentar miles de razones para demostrar más que suficiente razones de ser ateo por lo tanto; siendo el libro más leido del mundo, será una obligación de tocar un simple frase de la Biblia que dice "( Nosabéis que sois atemplo de Dios, y que el bEspíritu de Dios mora cen vosotros?)" Y más adelante esta escrita : Si alguno aprofanare el templo de Dios, Dios le bdestruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, csanto es. 

Un creyente puede entender este texto de una manera más espiritual o simplemente igual que uno de los mandamientos bíblico. Pero si lo pensamos detenidamente en un ángulo médico, logramos entender que no es aconsejable comer cualquier comida, evitar algunas prácticas que pueden tener consecuencias negativas tanto en nuestro cuerpo físico o mental (espiritual). Las comidas pueden ser nutritivas y útiles por el bien estar del cuerpo y también pueden ser venenos que destruyen nuestra salud. Tal como el exceso del azúcar provoca diabetes, exceso de grasas colesterol, el alcohol que nos relaja también puede destruir tanto el hígado y tener impactos importantes en nuestro cerebro. 

Al igual que el cuerpo requiere alimentos sano y controlada, también la mente requiere contenidos útiles para nutrir el espíritu. Hay que recordar que el ser humano es un asamblaje de carne, espíritu y alma que forman juntos nuestro cuerpo humano. Ignorando cualquier regla puede afectar su buen funcionamiento. Sin importar vuestra fe o creencia, la salud física y espiritual debería ser el enfoque de base para un vida sana. 

Lo obvio es que deberíamos todos entender que "no podemos o simplemente no debemos tratar el cuerpo como se nos entoja" al menos que conscientemente decidimos tomar una autopista que nos lleva directamente a la autodestrucción personal o colectiva.

Alimentarse cotidianamente, todos lo hacemos. Pero Alimentarse correctamente todos los días, lo logramos muy pocos. Algunos contratan un especialista para mantener una dieta sana con el único objetivo de mantenerse saludables por lo tanto recorre muy amenudo hacia un psicólogo en búsqueda de tranquilidad mental. ¿Está todo bien con nosotros? Seguro que no existe en nuestra sociedad algún fallo en algún lugar ya sea en nuestro punto de vista de la realidad o estamos violando algunas leyes del universo? 

Las tendencias de hoy en 2023 son: La drogadicción, Las leyes de aborto, La lucha de de la ideología de género (LGBTQ), muchas malas noticias de guerras, hambruna, etc... que trae incertidumbres, preocupaciones y disturbios. Estamos cada día perdiendo la libertad de la nutrición sana. Esta propaganda de la impresora de la comida del futuro parece irreal para muchos, pero la verdad es que está todo planeado para tener un mundo completamente diferente de ahí en 2030. 

Sé que puede ser difícil para muchos de aceptar esta idea_💡_ pero si quedamos con el simple entendimiento de los valores de base de la sociedad, apezar de que puede parecer injusto por una parte y demasiado justo por la otra parte de nuestra, debemos recordar siempre que son valores establecidos tras miles de años de luchas y evoluciónes contra tiranías y tiempos oscuros para establecer esta comunidad más o menos equilibrada que tenemos hoy. Pero que cada día pareciera hundiéndose de nuevo a la oscuridad.-

Ahora estamos en proceso de implementar la educación sexual a niños y niñas que visualmente parece más a una preparación favorable a la pedofilia, es un ataque directo a la familia (la base existencial de una sociedad). Esto debe ser visto y considerado como una violación de las leyes universal. "Tendremos un otro artículo más detallado sobre este tema de importancia tan grande ". _ Estamos recayendo!

 Pero, ¿porqué? ... Varios culparan a los gobiernos, otros culparan a las masas. Todos pueden tener razón pero lo obvio es que se siente y se ve que tenemos problemas muy grandes a resolver. La pregunta es "¿Cómo?" 

_ Siempre frentre a tales problemas de tan gran escala existen muchos científicos y gente de valor profesionales que proponen soluciones [sintéticas] ya que el resultado de cada solución trae un problemas aún más grandes. Hoy estamos observando una especie de manipulaciones bien calculadas tocando las emociones de una gran mayoría de personas empujándolos hacía la destrucción de la humanidad. 

_ ¿ No es cierto que todo fue predecido? Por un cristiano nada de todo esto es sorprendente, ya que hablan diariamente sobre lo que llegarían tarde o temprano.

  ¿Y sí volvemos hacía los consejos de aquellas personas que predijeron nuestro presente? Podrían también prescribir algo que nos cura y que nos permite vivir espiritualmente saludable en un cuerpo sano? _ Qué piensa usted? ..




 

Comentarios